Hoy es 20 de julio

lA FEDERACIÓN AGRADECE EL TRABAJO DE LA YA EXPRESIDENTA EN "UN AÑO MUY DIFÍCIL"

Sonia Montoya presenta su dimisión como presidenta de la FAVCAC tras un año en el cargo y la releva Tomás Ojaos

4/03/2023 - 

CARTAGENA. Sonia Montoya Rubio ha presentado su dimisión como presidenta de la Federación de Asociaciones Vecinales del Comarca de Cartagena (FAVCAC), alegando motivos personales, y pasa el testigo, tal y como marcan los estatutos, al vicepresidente Tomás Sánchez Ojaos.

Desde la FAVCAC han agradecido la labor de Montoya "una mujer que desde muy joven ha estado involucrada en movimientos sociales y que ha estado al frente de la Federación en un año muy difícil. Esperamos y deseamos que desde su Almería natal, que la vuelve a recibir con los brazos abiertos, continúe involucrada en hacer proyectos que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía".

Por otro lado, le han dado la bienvenida al cargo de presidente, a Sito, "como lo llamamos los amigos, un hombre que viene con una mochila cargada de sueños y de ilusiones y que servirá para realizar un plan de trabajo donde la ciudadanía será la gran beneficiaria. En esta odisea, no estará solo, le acompañará una directiva en la que podremos encontrar caras muy conocidas y que llevan trabajando mucho tiempo en la Federación y otras caras nuevas dentro de la FAVCAC que prometen ser también una fuente de apoyo muy importante"

El nuevo presidente tiene previsto realizar la presentación de su directiva el próximo 16 de marzo en la Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo.

"Esperamos contar con la ayuda y apoyo de las AA.VV federadas tanto del municipio de Cartagena como del resto de municipios de la Comarca".

Noticias relacionadas

next