Hoy es 14 de julio

tras la alianza con guest incoming

Soltour impulsa su nueva área de negocio de costas y ficha a Antonio Roldán como nuevo encargado

5/01/2023 - 

MURCIA. Soltour continúa enfocándose en sus alianzas. No obstante, el trabajo no reside tan solo en generar otras nuevas, sino que también debe emplearse en cuidar aquellas que ya ha alcanzado y lograr que den sus frutos. Por ello ha incorporado a un nuevo perfil para liderar la nueva línea de negocio de costas que surge de su unión con Guest Incoming.

Esta área está enfocada a un segmento de tradición en España como es el turismo de sol y playa en la costa española y portuguesa, un sector que ahora pretende liderar en colaboración con su socio catalán especializado en este servicio. Por tanto, será la tarea de Antonio Roldán encabezar este nuevo proyecto y alcanzar los objetivos deseados en esta nueva etapa de Soltour Travel Partners.

Cabe recordar que la compañía nació originalmente en diciembre del 2020 de la fusión entre Logitravel y Soltour. No obstante, ahora estos dos titanes están separando su hoja de ruta y la agencia de viajes del Grupo Piñero está explorando otras alianzas.

Por su parte, Roldán se une a la línea de negocio de costas de Soltour powered by Guest Incoming para potenciar esta nueva área y acompañar a las agencias de viaje en esta nueva era, ofreciéndoles productos y soluciones innovadoras.

Su fichaje viene motivado por sus 30 años de experiencia en el sector turístico, lo que le aporta un mayor conocimiento del sector. Diplomado en Turismo por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid, Roldán ha trabajado como comercial en diversas agencias de viaje independientes. Tras esta experiencia, Roldán dio el paso a la turoperación como director de Contratación y Programación de diferentes segmentos turísticos, especializándose en los productos de playas durante 10 años. Finalmente, Antonio Roldán continuó su carrera en agencias de viaje receptivas intercalando varios puestos directivos, centrados en las costas españolas.

“Afronto este proyecto con mucha ilusión y con ganas de seguir acompañando a las agencias de viaje, en una compañía de reconocido prestigio como Soltour y un colaborador de excepción como Guest Incoming. Estoy seguro de que conseguiremos grandes resultados en 2023, ofreciendo a las agencias productos y soluciones competitivas que les ayudarán a posicionarse como líderes de un segmento de gran tradición en los mercados español y portugués”, puntualiza Antonio Roldán, Soltour Costas Manager.

En palabras de Tomeu Benassar, CEO de Soltour Travel Partners: “Necesitábamos una persona a la altura de nuestra nueva línea de negocio estratégica; con Antonio Roldán a la cabeza, estamos seguros que la nueva línea de negocio centrada en costas españolas y portuguesas de Soltour powered by Guest Incoming conseguirá un gran desarrollo en 2023, aportando valor a las agencias de viaje en este segmento permitiéndolas conseguir a una mayor competitividad en el mercado. La experiencia, profundo conocimiento del segmento de sol y playa y dotes de liderazgo hacen que  Roldán sea el profesional más adecuado”. 

Noticias relacionadas

next