Hoy es 14 de julio

acudió el presidente del país Luis abinader

Grupo Piñero presenta en Punta Cana su nuevo proyecto Soltour Travel Partners, la apuesta por la omnicanalidad con Logitravel

29/05/2021 - 

MURCIA. El Grupo Piñero -empresa familiar que tiene su sede en Islas Baleares pero cuyo origen se ubica en el municipio murciano de Mula- y Grupo Logitravel presentaron esta semana su nuevo operador turístico Soltour Travel Partners, en un evento en Punta Cana, República Dominicana, ante 300 agentes de viajes españoles, italianos y portugueses, al que acudió el presidente del país Luis Abinader y el ministro de Turismo David Collado.

"Una vez más nos han transmitido su apoyo y nos han acompañado en la presentación de Soltour Travel Partners celebrada en Bahia Principe Bavaro Resort", indicaba Encarna Piñero, vicepresidente ejecutiva y CEO del Grupo Piñero.

Esta alianza ofrece la innovación y el dinamismo de Smytravel, el turoperador online del grupo turístico español Logitravel Group combinado con la solidez y fiabilidad de Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional con más de 40 años de historia e integrado en Grupo Piñero.

Así, esta alianza empresarial cuenta con la solidez y fiabilidad de dos compañías, líderes en sus segmentos, que han hecho frente a la crisis sin necesidad de intervención externa y que ya han obtenido la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para operar con la nueva marca.

Soltour Travel Partners abandera bajo su lema 'Arrancamos contigo' el nuevo camino con el que quiere impulsar el sector y acompañar a las agencias de viajes a través de un sólido proyecto que aúna el producto especializado de Soltour y sus más de 10.000 partners, con la tecnología más innovadora de Smytravel y todas las ventajas del mundo digital como son el dinamismo, omnicanalidad e inmediatez.

Soltour Travel Partners que estará presidida por Encarna Piñero, contará con la vicepresidencia de Manny Fontenla y un equipo directivo formado por Tomeu Bennasar, como CEO de la Joint Venture, Javier Castillo adjunto a Tomeu continuará como CEO Soltour y Jose María Hoyos en el puesto de Managing Director.

Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners destacó la importancia de este ambicioso proyecto que pretende abanderar la recuperación del sector: "esta alianza refuerza nuestra apuesta por trabajar codo con codo con las agencias de viajes, dando mayor valor a su trabajo, a través de a un sólido proyecto que aporta una gran seguridad al sector".

Javier Castillo, CEO Soltour y CEO adjunto de Soltour Travel Partner ha destacado que "estamos convencidos de que la industria turística va a experimentar una gran recuperación en los próximos meses gracias en parte a nuestra contribución. Este nuevo proyecto nos permitirá afrontar con optimismo esta nueva etapa y ofrecer productos y servicios innovadores, viajando a nuevos destinos y creando paquetes que aporten valor a las agencias, así como seguridad y flexibilidad al sector".

Por último, para Jose María Hoyos, Managing Director de Soltour Travel Partners, "esta iniciativa empresarial contribuye a la omnicanalidad del sector ofreciendo soluciones dinámicas de conectividad y competitividad con ofertas personalizadas y de forma inmediata. El portafolio de productos resultante de esta unión cubre todas las necesidades que nuestros clientes demandan".

Noticias relacionadas

next