MURCIA. El entrenador del UCAM Murcia Club Baloncesto, Sito Alonso, ha destacado "la valentía" de sus jugadores en el partido ganado por 96-83 frente al Baxi Manresa y ha puesto el foco en Travis Trice y en Sadiel Rojas.
"En los dos primeros cuartos nos dominaron el rebote e incluso así llegamos uno arriba al descanso y en la segunda parte fuimos mejores y el público animó de forma increíble", ha comentado el técnico universitario.
El madrileño ha resaltado el nivel del bloque y se ha detenido en Trice, autor de 32 puntos, y en Rojas, quien ha capturado 12 rebotes.
"Quisiera destacar a Travis y especialmente por su defensa pues anotar es lo que ha hecho toda la vida", ha dicho del base estadounidense, mientras que del alero dominicano ha señalado que "en su papel de defender y rebotear es el mejor y no hay otro como él".
Además ha valorado la respuesta de su equipo con respecto a los dos primeros partidos ligueros disputados y perdidos en el Palacio de los Deportes frente al Río Breogán de Lugo (70-84) y el Covirán Granada (82-89).
"Todos sabíamos que no habiamos tenido la intensidad adecuada en esos encuentros, pero en este jugamos con mucha valentía", ha declarado.
Pedro Martínez, técnico del Baxi Manresa, ha reconocido que el UCAM CB ha sido "superior por fases" y ha admitido que el físico les ha perjudicado.
"El UCAM ha sido superior por fases con Thad McFadden muy bien en la primera parte y luego también con Travis Trice", ha apuntado el técnico barcelonés, quien ha revelado la intención de su club de fichar para reforzar la plantilla.
"Babatunde Olumuyiwa estaba entre algodones con una fascitis plantar y se ha resentido, mientras que Dani García tuvo ayer una rotura fibrilar y no estaba para jugar", ha manifestado.