Hoy es 18 de julio

FÚTBOL 

Sin triunfo ni gol para UCAM, Murcia, Águilas y Mar Menor en la jornada RFEF

11/10/2021 - 

MURCIA. La jornada para los cuatro equipos de la Región que compiten en las categorías de la Real Federación Española de Fútbol contra conjuntos de otras comunidades -el UCAM Murcia CF en la Primera RFEF Footters y el Real Murcia, el Águilas FC y el Mar Menor FC en la Segunda RFEF- se ha saldado sin ninguna victoria y, lo que es más llamativo, sin ningún gol marcado lo que hace que la situación se le complica al cuadro universitario.

La séptima jornada en la tercera categoría nacional y la sexta en la cuarta no será especialmente recordada por parte de los representantes murcianos.

El UCAM CF de José María Salmerón encajó su segunda derrota consecutiva al caer por 0-1 ante el Club Deportivo Castellón en el estadio BeSoccer La Condomina y ese tropiezo se une al de la semana anterior en el campo de la Balompédica Linense.

Los de la Universidad Católica, cuya aspiración es conseguir el ascenso a LaLiga SmartBank que tan cerca tuvieron la pasada campaña, han retrocedido a la decimotercera posición en el grupo 2 de Primera RFEF Footters con 8 puntos sumados de 21 posibles y tienen ya a cuatro las posiciones de promoción de ascenso y a nada menos que 11 el liderato que ostenta el filial del Villarreal Club de Fútbol.

En un escalón inferior el Real Murcia no pasó del empate a cero en su visita al Yugo Unión Deportiva Socuéllamos de Ciudad Real en un partido en el que a los de Mario Simón se les anularon tres goles en la segunda parte.

También a cero igualaron en el estadio Pitín de San Javier el Mar Menor de Javi Motos y el Águilas de Manuel Jesús Casas "Molo".

Con esos dos empates el conjunto aguileño sigue siendo segundo en el grupo 5 con 11 puntos, a tres del líder, que es el Club de Fútbol La Nucía de Alicante. También acumula 11 el cuadro grana, tercero, por lo que ocupan zona de promoción de ascenso, mientras que el equipo marmenorense ocupa la novena plaza con ocho puntos y tienen esas posiciones a sólo uno y las de descenso a Tercera RFEF a dos. 

Noticias relacionadas

next