Hoy es 14 de julio

FÚTBOL 

Siete selecciones femeninas sub-19 y sub-23, España entre ellas, llegan a Pinatar Arena 

27/11/2023 - 

MURCIA. El complejo Pinatar Arena acogerá desde este lunes y durante una semana la presencia de siete selecciones nacionales de fútbol de las categorías femeninas sub-19 y sub-23, con España a la cabeza.

Los combinados sub-23 de Suecia, Países Bajos, Escocia y España y los sub-19 de Dinamarca, Suiza y también España, coincidirán en el centro futbolístico ubicado en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar, donde se disputarán cinco partidos amistosos aprovechando el calendario de la FIFA.

Este equipamiento, que va camino de cumplir su undécimo aniversario, es un espacio de referencia para la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que volvió a apostar por él para albergar las concentraciones de los equipos dirigidos por Laura del Río y Sonia Bermúdez.

La selección sub-23 disputará en Pinatar Arena un partido de altura contra Suecia, otra potencia mundial, el próximo 30 de noviembre a las seis de la tarde mientras que el seleccionado sub-19 se enfrentará a Dinamarca el 28 de noviembre a las siete de la tarde y a Suiza el día 4 a las once de la mañana.

Las otras selecciones sub-23 presentes y habituales en San Pedro del Pinatar son las de Países Bajos y Escocia, que se medirán entre sí el 1 de diciembre a las cinco de la tarde. 

Noticias relacionadas

next