Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO 

Sergio López y María Martínez lideran la participación murciana en el Nacional sub-23

10/02/2021 - 

MURCIA. Sergio López Barranco y María Martínez Alburquerque lideran la participación de los atletas murcianos en el Campeonato de España en pista cubierta de la categoría sub-23, que se celebrará este fin de semana en Valencia con la presencia de ocho representantes de la Comunidad Autónoma con cinco chicos y tres chicas.

El velódromo Lluís Puig de la capital del Turia será el escenario de la trigésimo quinta edición de este Nacional bajo techo, en el que la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) aspira a conseguir varias medallas.

En el apartado masculino comparecerán Sergio López Barranco, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, en la prueba de 60 metros lisos; Sergio Domínguez, del AC Vinos D.O.P. Jumilla, en la de 800; Víctor Requena, del UCAM Cartagena, y Juan García-Rostán, del CA Murcia PDS Group, ambos en los 1.500; y Andre Muller, también del UCAM Cartagena, en el lanzamiento de peso.

Mientras, entre las féminas estarán Patricia Serrano, del Avinent Manresa, quien se ha inscrito en las carreras de 60 y 200 metros; María Martínez Alburquerque, del CA Murcia PDS Group, en la de 3.000; y Lucía Cervantes, del mismo club, en el pentatlón. 

Noticias relacionadas

next