Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO

Sergio López Barranco y Mariano García triunfan en Castellón

30/07/2020 - 

MURCIA. Sergio López Barranco y Mariano García, que hoy por hoy son los dos atletas murcianos más destacados, han brillado en la I Reunión Nacional Comunitat de L'Esport, que ha tenido lugar en Castellón, donde ambos consiguieron el triunfo en los 100 metros lisos y los 1.500.

La pista de atletismo Gaetà Huguet de la capital de La Plana albergó esta cita en la que estuvieron presentes varios deportistas de las Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y en la que López Barranco, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, se impuso en la final A del hectómetro y firmando además su mejor marca del curso: 10 segundos y 46 centésimas.

El también pupilo de Juan Carlos Abellán, el joven Pablo Lozoya, fue cuarto y consiguió su mejor marca personal con un tiempo de 10.91 para el atleta del Eliocroca.

Otro triunfo llegó en los 1.500 con Mariano García y el integrante del Club Deportivo Nike Running logró un tiempo de 3 minutos, 41 segundos y 93 centésimas.

La FAMU también tuvo representación en las pruebas combinadas destacando Sergio Jornet en el triatlón absoluto con el tercer puesto al sumar 2.144 puntos; y siendo sexto Ángel Ortiz, con 1.595 puntos; y séptimo Pablo Díaz, con 1.357.

José Luis Corral también fue tercero, en su caso en el triatlón sub-20, con 1.962 puntos; mientras que en la categoría sub-18 ocupó ese mismo puesto Daniel López, con 1.854 puntos; con José Miguel Noguera quinto, con 1.764; y Cayetano Ureña, sexto con 1.265.

En féminas el UCAM Cartagena contó con tres representantes. Patricia Quesada, del UCAM fue quinta en el triatlón absoluto, con 1.428 puntos; y Paula Urrea y Lucía Oses, cuarta y sexta entre las sub-18 con 1.444 y 794 puntos, respectivamente.

Noticias relacionadas

next