Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance jueves 12

Seis pacientes de covid-19 salen del hospital y uno de la UCI en la última jornada

12/06/2020 - 

MURCIA.  El balance de la última jornada de las personas afectados por covid-19 en la Región se salda con nuevos datos positivos: hay seis pacientes que han sido dados de alta y han podido abandonar el hospital mientras que una persona ha salido de la UCI, según informa la Consejería de Sanidad, con datos del jueves.

Así, los ingresos totales se quedan en 12 y los pacientes que requieren estar en la Unidad de Ciudados Intensivos se reduce a 3, en lo que supone la primera disminución en este área desde hace dos semanas. Tampoco se ha incrementado en la Región la cifra del número de fallecidos diarios por la enfermedad, que continúan en 150 tras la defunción que se ha producido esta semana. 

El número de casos activos se ha incrementado ligeramente, y pasa de 71 a 72 en las últimas 24 horas antes. Además, hay 7 personas más en aislamiento domiciliario y se eleva a 60 el número total. Los curados son 1.409, uno más, contabilizados con las indicaciones del Ministerio, por las que se computa únicamente los casos positivos por PCR.

Desde principios de marzo se han registrado en Murcia 3.155 personas contagiadas por la covid-19, de los cuales 1.631 fueron detectadas por pruebas PCR y el resto por anticuerpos (1.524), en tanto que se han realizado alcanzan las 113.941 pruebas diagnósticas, concretamente  48.645 son PCR  y 55.296 de anticuerpos.

Noticias relacionadas

next