Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Segundo día de nevadas, cielos cubiertos y precipitaciones generalizadas en la Región

8/01/2021 - 

CARTAGENA (EP). La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 8 de enero, en la Región de Murcia, cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas, y la cota de nieve en torno a 600-700 metros subiendo al final del día a 900-1000 metros.

Las temperaturas permanecerán sin cambios, con heladas en cotas altas. Los vientos soplarán del norte o noreste, fuertes con rachas ocasionalmente muy fuertes en el Campo de Cartagena.

En concreto, para hoy se esperan 8 grados de temperatura mínima y 12 de máxima en Cartagena; 1 de mínima y 4 de máxima en Caravaca de la Cruz; 4 de mínima y 7 de máxima en Lorca; -1 de mínima y 4 de máxima en Yecla; y 6 de mínima y 9 de máxima en Murcia.

Se mantiene el aviso naranja

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene los avisos de fenómenos meteorológicos adversos de nivel naranja para este viernes en las comarcas del Noroeste y el Altiplano por nevadas que pueden acumular en 24 horas hasta 15 centímetros y 6 centímetros de espesor, respectivamente.

Además, en el Campo de Cartagena y Mazarrón hay aviso amarillo por fenómenos costeros y viento de hasta 70 kilómetros por hora, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Para este sábado, día 9, hay aviso amarillo por nieve de hasta cuatro centímetros en el Altiplano y aviso amarillo por fenómenos costeros en el Campo de Cartagena y Mazarrón


Noticias relacionadas

next