Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALANCE DEL MIÉRCOLES 29 DE ABRIL

Segundo día consecutivo sin fallecidos en la Región, donde se registra más de 1.200 personas curadas

29/04/2020 - 

CARTAGENA. Las noticias de la recesión del virus en la Región siguen siendo positivas día tras día y este miércoles se convertía en la segunda jornada consecutiva sin víctimas mortales a causa del COVID-19, tal y como aseguran los datos facilitados por la consejería de Salud. Cabe recordar, que el primer fallecido se conoció el 20 de marzo y el último día sin muertes fue el 23. De esta manera, el número total se queda en 130.

Otro de los datos que sigue alentando al optimismo es el número de personas que han superado la enfermedad es de 1.202 pacientes, lo que supone un incremento de 49 en un solo día.

Los ingresos hospitalarios de personas afectadas ha bajado de 71 a 69 personas, y los pacientes en cuidados intensivos pasan de los 20 a los 19.   

Desde que se iniciara el brote, han sido 1.894 los pacientes en la Región que han sido contagiados por el virus, pero actualmente la cifra total es de 562.

En aislamiento domiciliario continúan 493 personas, siete más que este pasado martes. Por último, las pruebas realizadas por PCR asciende a 20.918 mientras que los test de anticuerpos es de 6.316, 1.400 más que ayer.

Noticias relacionadas

next