Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Otros ocho inmigrantes se fugan por los conductos de ventilación del pabellón Cabezo Beaza, en Cartagena

3/08/2020 - 

MURCIA. Otros ocho inmigrantes que llegaron en patera a las costas murcianas, y que guardaban cuarentena por haber estado en contacto directo con positivos por covid-19, se han fugado en la noche del domingo al lunes del pabellón de Cabezo Beaza de Cartagena (Europa Press).

Los vigilantes de seguridad privada del pabellón escucharon ruidos y descubrieron que uno de estos inmigrantes se estaba fugando por los conductos del aire. Cuando fueron a hacer recuento se dieron cuenta de que faltaban ocho.

Estos ocho se suman a los 59 argelinos que se fugaron el fin de semana pasado del mismo lugar, aunque la Guardia Civil localizó a 15 de ellos, con lo que, actualmente, ascienden a 52 los inmigrantes fugados que aún no han sido localizados.

La semana pasada, un centenar de los migrantes que se encontraban en las instalaciones provisionales de Cruz Roja en la dársena de Escombreras protagonizaron otra fuga, aunque, en ese momento, se localizaron prácticamente a todos los fugados.
 

Noticias relacionadas

next