Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Call to Solve Challenges

Se busca el 'mirlo blanco': retos innovadores de jóvenes emprendedores y creativos

14/02/2020 - 

CARTAGENA. La UPCT ha lanzado la III Convocatoria del Call to Solve Challenges para que miembros de la comunidad universitaria de la universidad cartagenera que puedan proponer soluciones a retos de la sociedad.

En esta nueva convocatoria se podrán presentar retos hasta el 1 de marzo de 2020. Los participantes de esta convocatoria podrán seguir un itinerario de formación específica y optar a la colaboración con mentores profesionales para incrementar el valor de los proyectos. Además, los participantes podrán optar a distintos premios. Como novedad, el número de participantes será de un máximo de 25 y para facilitar el seguimiento del programa, las clases se impartirán en el Aula Streaming del CPCD y serán grabadas para que las personas que no puedan asistir puedan ver el contenido.

Todos los interesados podrán ampliar información, encontrarán el programa formativo e inscribirse en esta convocatoria a través del portal EMFOCA, utilizando el siguiente link: https://emfoca.upct.es/curso/SOLVER#detalle-curso

El objetivo del concurso es el fomento del espíritu emprendedor, la creatividad y la innovación entre los miembros de la comunidad universitaria de la UPCT. Mediante esta iniciativa se persigue detectar ideas de negocio que solucionen retos de innovación y ayudar a los participantes a desarrollarlas a través de la 'Solvers Community', una comunidad emprendedora donde los participantes del concurso, denominados 'Solvers', puedan trabajar en un entorno innovador e intercambiar conocimientos para crear un futuro mejor.

Noticias relacionadas

next