MURCIA. El partido que el UCAM Murcia Club Baloncesto iba a disputar este domingo a las cinco de la tarde en la pista del Casademont Zaragoza ha sido aplazado en principio al martes por la covid y es que este sábado se ha conocido que dos jugadores de la primera plantilla murciana han dado positivo por coronavirus y varios más se encuentran con síntomas propios de la enfermedad desde anoche.
Así lo ha indicado el club universitario a través de un comunicado después de que toda la expedición que iba a viajar hasta la capital maña se haya sometido a tets PCR justo antes de emprender el desplazamiento tras detectarse dichos síntomas.
La plantilla al completo, compuesta por los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico, tienen que someterse a nuevos test el lunes y en el caso de que no se registraran más positivo el choque frente al Casademont se celebraría el martes 11 de enero a las ocho y media de la tarde en el pabellón Príncipe Felipe.
En ese encuentro el conjunto entrenado por Sito Alonso tiene la posibilidad de lograr su clasificación virtual para la Copa del Rey.