Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS

Saura optará a seguir al frente del Real Murcia CT 1919 y se desestima la demanda de Moya Angeler

18/10/2020 - 

MURCIA. Antonio Saura Saura, quien ha presidido el Real Murcia Club de Tenis 1919 desde diciembre de 2016, se presentará a las elecciones que tendrán lugar el próximo mes de noviembre después de que el Juzgado de Primera Instancia número 14 de Murcia haya desestimado la demanda presentada en su día por el candidato Joaquín Moya Angeler.

Moya Angeler, junto a Francisco Iniesta Luján, Vicente Sanmartín Aisa, Antonio Sánchez Lafuente Tevar, Ignacio Garrido Gallego y José Pallarés López demandaron a la entidad al entender que se habían producido irregularidades en el proceso electoral que se desarrolló hace cuatro años y que terminó con la proclamación de la candidatura de Antonio Saura Saura como vencedora de los comicios.

El argumento esgrimido tenía que ver con los votos por correo y, computados los mismos, Saura se impuso por 774 a 557 apoyos.

La sentencia, que es firme, desestima íntegramente las pretensiones de los impugnantes y evidencia que el proceso electoral fue válido y sin irregularidades.

Tras conocerse esta decisión judicial el próximo jueves se llevará a cabo la asamblea general, en la que se convocarán las próximas elecciones a celebrar en noviembre y a las que se volverá a presentar Saura, quien en diciembre de 2016 fue proclamado presidente para un periodo de cuatro años, que ha coincidido con el Centenario en 2019. 

Noticias relacionadas

next