Hoy es 24 de julio

FÚTBOL 

Santomera, San Javier, Los Garres y Dolorense pelean por la Supercopa FFRM

20/06/2024 - 

MURCIA. La Supercopa FFRM, torneo que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y que otorga una plaza para participar en la próxima edición de la Copa del Rey al campeón de esta competición autonómica, se pondrá en juego este fin semana con la participación de los equipos Club de Fútbol Santomera, el San Javier Mar Menor Club de Fútbol, la Unión Deportiva Los Garres Lesco y la Escuela de Fútbol Dolorense.

Esta Supercopa celebrará sus semifinales este viernes, a las ocho de la tarde, con el partido entre santomeranos y sanjaviereños y el duelo entre los de Los Garres y los de Los Dolores en Santiago de la Ribera.

Los ganadores de ambos choques disputarán la final, programada para el domingo también a las ocho en el campo de fútbol municipal Onofre Fernández Verdú de Las Torres de Cotillas.

En juego estará una plaza para la Copa del Rey 2024/2025, que será para el que resulte vencedor de esa final.

Se trata de la tercera edición de un torneo regional que puso en marcha la FFRM y que por ahora tuvo como campeones a la Escuela de Fútbol Club Deportivo Algar en 2022 y al Deportivo Murcia Fútbol Club en 2023

También este fin de semana se disputará la Supercopa FFRM en su versión femenina con las semifinales CAP Ciudad de Murcia-SMX Athletic y AD El Puntal-Murcia Féminas A. Ambos encuentros se disputarán igualmente el viernes a las ocho. La final será el domingo a la misma hora en Santomera


Noticias relacionadas

next