Hoy es 23 de julio

BALONCESTO 

Sant-Roos, del UCAM CB: "Hay un plan a seguir porque pronto llegará la Supercopa"

14/08/2023 - 

MURCIA. Howard Sant-Roos, alero cubano fichado este verano por el UCAM Murcia Club Baloncesto, recordó este lunes que tienen "un plan a seguir" para comenzar bien la temporada 2023/2024 porque "pronto estaremos disputando la Supercopa".

El veterano jugador de La Habana, de 32 años, quien llega al equipo entrenado por Sito Alonso tras su paso por el Casademont Zaragoza, hizo esas declaraciones en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde el cuadro universitario ya trabaja después de las pertinentes pruebas médicas a las que se sometieron los jugadores.

"Me encanta lo que veo hasta ahora y se está haciendo un trabajo muy profesional también para acomodar a los miembros de la plantilla", indicó.

"Los entrenadores están empeñándose en darnos la bienvenida y en prepararnos para la temporada", añadió Sant-Roos.

El UCAM CB afrontará el próximo curso su decimotercera temporada consecutiva en la Liga Endesa y la segunda seguida en la Liga de Campeones FIBA.

Antes, los días 16 y 17 de septiembre, los granas participarán en la Supercopa Endesa que se celebrará precisamente en Murcia y en la que también competirán el Barça, el Real Madrid y el Unicaja de Málaga.

"Hay un plan y tenemos que seguirlo porque pronto estaremos disputando la Supercopa y algunos amistosos en esta fase que están por llegar", comentó el alero.

Noticias relacionadas

next