Hoy es 21 de julio

En concreto, este es sobre la Presidencia española de la UE en la CEOE

Sánchez da negativo en covid y retomará su agenda este viernes en un acto

Foto: EDUARDO PARRA/EP
14/09/2023 - 

MURCIA (EP). El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha dado negativo en el test de covid-19 y retomará su agenda pública viernes en una presentación sobre una propuesta estratégica enmarcada en la Presidencia española de la UE, según han informado fuentes del Gobierno.

En concreto, Sánchez presentará este viernes a las 11.30 horas la propuesta estratégica de la Presidencia española de la UE para fortalecer la seguridad económica y el liderazgo global de la UE en esta década en el Foro ResilientEU2030, que se celebrará en la sede de la CEOE.

Sánchez dio positivo en covid el pasado jueves en el test preceptivo para la asistencia a la cumbre del G-20 y, en consecuencia, no pudo viajar a la ciudad de Nueva Delhi los días 9 y 10 de septiembre.

Tras la ausencia del jefe del Ejecutivo fue la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, y el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, quienes representaron a España en dicha cumbre.

Noticias relacionadas

next