LORCA. El árbitro lorquino José María Sánchez Martínez asistió como juez de la contienda al empate que se registró en el partido más destacado hasta la fecha de la presente temporada en la Super Liga de Grecia, el cual enfrentó al Olympiakos y al PAOK con el liderato en juego. Los dos equipos igualaron a uno y siguen al frente de la tabla ahora con 28 puntos sumados después de 12 jornadas y ambos permanecen invictos tras un choque en el que el murciano enseñó siete tarjetas -dos a los locales y cinco a los visitantes- y decretó un penalti que le valió a los de casa para evitar la derrota.
Sánchez Martínez, de 36 años, que es natural de Lorca y dirige partidos en Primera desde 2015 y como internacional desde 2017, fue designado para arbitrar este duelo de máxima tensión en el estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo.
Allí, Sánchez Martínez, quien estuvo asistido en las bandas por los también murcianos Raúl Cabañero Martínez y José Gallego García.
El de Lorca, que viajó a tierras griegas al determinar la federación de fútbol de ese país que los partidos más trascendentes sean dirigidos por árbitros extranjeros para evitar suspicacias, llevó el partido bajo control y amonestó a Guilherme dos Santos y Mady Camara, del Olympiakos; y a Diego Biseswar, Douglas Soares, Josip Mišić, Dimitris Pelkas y Živko Živković, del PAOK.
El islandés Sverrir Ingi Ingason adelantó a los visitantes en el minuto 29 de la primera parte y el francés Mathieu Valbuena empató al transformar un penalti decretado por el colegiado murciano en el 19 de la segunda parte.