Hoy es 18 de julio

FÚTBOL 

Sánchez Martínez, Cabañero Martínez, Martínez Flores y Ojaos Valera conservan la escarapela 

2/01/2024 - 

MURCIA. Los árbitros de fútbol José María Sánchez Martínez y Raúl Cabañero Martínez, éste asistente, el de fútbol sala Alejandro Martínez Flores y el de fútbol playa Alejandro Ojaos Valera, los cuatro de la Región de Murcia, mantienen la condición de internacionales y repiten con la escarapela que les acredita como tales y que seguirán portando en sus camisetas.

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) celebró en su sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la quinta edición anual de la gala en la que se entregan las escarapelas FIFA y en ella hubo representación de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM).

A la misma acudieron los cuatro colegiados afiliados a la territorial en activo que a día de hoy son internacionales y en tres modalidades diferentes.

El presidente del citado comité arbitral, Luis Medina Cantalejo, fue el encargado de abrir y clausurar la gala agradeciendo a los trencillas y a los integrantes de sus equipos de trabajo el enorme esfuerzo que supone seguir manteniendo el arbitraje español a la vanguardia de este colectivo a nivel mundial. 

Noticias relacionadas

next