SAN JAVIER. Tras terminar las obras de ordenación y remodelación del Parque Almansa, desde el Ayuntamiento ya se han puesto manos a la obra para complementar la utilización del Parque, en sus diversas facetas de uso y disfrute de un lugar que debe ser de esparcimiento además de ser capaz de organizar diversos actos culturales que se celebrarán tanto al aire libre como en el centro cívico y teatro de invierno existentes. Por ello, con la instalación en el mismo de una cafetería, el Ayuntamiento ya busca la empresa que ofrezca el servicio de cafetería durante todo el año a los usuarios del Parque y contribuya a una estancia más agradable, “con especial atención a los principios de eficacia y economía, sin menoscabo de la calidad”, reza el pliego.
La duración del contrato se establece en 10 años, a contar desde la fecha de formalización del mismo, sin posibilidad de prórroga. El presupuesto del contrato que servirá de base a la licitación asciende a la cantidad de 4.800,00 € anuales más 1.008,00 €, correspondientes al 21 % de IVA, ascendiendo el importe total a 5.808,00 euros anuales (IVA incluido), al alza.
La prestación del servicio de cafetería restaurante y catering durante todo el año podrá cerrar durante dos semanas para descanso del personal, previa comunicación al Ayuntamiento con una antelación de 2 meses. El horario mínimo del servicio será de martes a domingo desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas en invierno, y desde las 10:00 horas hasta las 00:00 horas del día siguiente en verano.
Deberá ofrecer una oferta gastronómica que incluya lista de precios y menús diarios en castellano e inglés, correctamente presentada y con indicación de precios. Estará obligado a prestar el servicio de catering solicitado por el Ayuntamiento, siempre que el mismo se comunique con al menos 72 horas de antelación. La limpieza será responsabilidad de la empresa que se lleve el contrato, dentro de las dependencias del centro cívico del Parque Almansa que se vean afectadas por el funcionamiento de la actividad a desarrollar (local cafetería, vestíbulo, pasillo de acceso y terraza) y a las que se celebren a iniciativa propia del adjudicatario. A tal efecto, los materiales necesarios para la limpieza serán por cuenta del adjudicatario.