Hoy es 22 de enero

FÚTBOL 

Sadiku está "preparado para darlo todo, aunque aún no haya tenido muchos minutos"

Fotos: FCC

24/08/2022 - 

MURCIA. El delantero albanés Armando Sadiku ha dicho que está en el Fútbol Club Cartagena "para marcar goles" después de haber conseguido el primero, que además le dio la victoria por 2-3 en el campo de la Sociedad Deportiva Huesca en la segunda jornada de LaLiga SmartBank, y ha enviado un mensaje a su entrenador, Luis Carrión, al manifestar que está "preparado para darlo todo, aunque aún no haya tenido muchos minutos".

El atacante, de 31 años y llegado al Efesé este verano procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, ha hecho esas declaraciones tras la sesión llevada a cabo en el campo de entrenamiento de La Manga a dos días del siguiente encuentro liguero, que será el viernes a las nueve de la noche frente al Real Zaragoza en el estadio Cartagonova.

A ese choque se presentará el conjunto blanquinegro reforzado por su triunfo por 2-3 en Huesca gracias a un gol conseguido in extremis de penalti por el mismo Sadiku.

"Estoy contento por marcar un gol decisivo en el último minuto y por ganar los tres puntos en un partido duro y ya estamos pensando en prepararnos bien, como lo estamos haciendo, para recibir el viernes al Zaragoza", ha apuntado el de Elbasan.

"Siempre he lanzado penaltis y tengo mucha confianza en mí mismo y no sólo a la hora de ejecutar esa acción sino en general", ha añadido.

Además de con el desenlace Sadiku se queda con lo hecho en el estadio El Alcoraz apenas seis días después de la derrota también por 2-3 contra la Sociedad Deportiva Ponferradina en casa.

"Salimos enchufados, enfadados por haber perdido en la primera jornada y con ganas. Hicimos las cosas que pidió el míster, dimos todos el 100% y las cosas salieron bien", ha apuntado el delantero centro, quien saltó al terreno de juego en el minuto 82 sustituyendo a Alfredo Ortuño, que había marcado los dos primeros goles del Cartagena, y consiguió el definitivo en el 98.

"Estoy aquí para marcar goles pero también quiero darle toda mi energía al equipo luchando por cada pelota. Aún no he tenido muchos minutos pero estoy preparado para darlo todo", ha declarado.

"Voy mejorando físicamente cada día tras haber trabajado mucho y con muchas ganas", ha señalado también.

El viernes el Efesé volverá a jugar como local y a ese hecho le da importancia Sadiku, muy gratamente sorprendido por la respuesta de la afición el día de la Ponfe, con casi 8.500 espectadores en las gradas y mucha animación.

"El ambiente en el debut me pareció espectacular y vi que los hinchas animaron en todo momento y espero que lo hagan de nuevo", ha dicho. 

Noticias relacionadas

next