Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Rut Marín renueva con el Primafrío UCAM Jairis, de la Liga Femenina 2

3/08/2020 - 

El Primafrío UCAM Jairis Alcantarilla continúa avanzando en la configuración de la plantilla con la que afrontará una temporada más en la Liga Femenina 2, que es la segunda categoría nacional, y ha renovado a Rut Marín, quien volverá a ser una pieza importante en el equipo dirigido por Víctor Verdú.

Rut Marín Fuentes, ala pívot cartagenera de 26 años -nació el 12 de marzo de 1994 en la ciudad portuaria- y de 1,88 metros de estatura, aportará dureza en posiciones interiores, tras haber contribuido a devolver al conjunto de Alcantarilla a la LF2 y a mantenerlo en ella durante las últimas campañas.

En el curso 2019/2020 ha promediado 3,4 puntos, 2,3 rebotes, 1 rebote, 0,5 asistencias y 3,7 de valoración en 16 minutos por partido en sus 20 encuentros disputados.

Esta renovación se une a las de Laura Fernández, María Cueto, Alejandra Sánchez y Ester Aracil y a los fichajes de dos extranjeras como la alero de Samoa Lynn Leaupepe y la ala pívot de Mozambique Clitan de Sousa

Noticias relacionadas

next