MURCIA. Royal Bliss, el mixer premium de Coca-Cola, se vuelca con la gastronomía en la Gala de la Guía MICHELIN España 2025 celebrada este martes en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Royal Bliss, respaldado por más de 100.00 clientes de la hostelería de España, fue el mixer oficial de la gala en la que se entregaron las famosas Estrellas MICHELIN a restaurantes de España.
No en vano Royal Bliss lleva 8 años siendo partner oficial de la Gala de presentación de la Guía MICHELIN, cuyo evento se ha convertido en una referencia en el mundo de la alta gastronomía. Además, Royal Bliss también posibilita, desde hace dos años, la entrega de placas a los ‘Restaurantes Recomendados en la Guía MICHELIN’.
Más de 100.000 clientes de la hostelería en España han decidido apostar por Royal Bliss, el mixer premium de Coca-Cola disponible en el canal de Horeca (sectores de Hotel, Restaurante y Café en la industria de la hostelería y la restauración en España) desde 2017. En ese tiempo, ha consolidado su éxito adaptándose a los gustos y preferencias de clientes y consumidores. Ahora, siete años después, evoluciona para convertirse en la gama de mixers más completa y versátil y que mejor satisface las tendencias de consumo actuales.
Hay que tener en cuenta que la innovación en sabores es algo demandado y valorado por los consumidores españoles cuando consumen fuera del hogar, ya que el 38% declara que busca variedad e innovación cuando acude a bares o restaurantes. Asimismo, el 84% prefiere tomar bebidas con ingredientes naturales. El sabor es, además, el primer criterio por el cual se elige una bebida.
La mixología está muy marcada por las nuevas tendencias; por ello los consumidores reclaman a los líderes de mercado propuestas acordes a estas nuevas "tendencias" y "modas".
¿Y qué está de moda ahora? Una de las tendencias del momento es el cóctel Paloma, cuya base es el Pomelo. Por ello Royal Bliss acaba de anunciar la ampliación de su gama con la nueva variedad Pomelo (Pink Grapefruit).
Este lanzamiento ha coincidido con uno de los eventos más esperados del año en el mundo de la gastronomía, como fue la Gala de la Guía MICHELIN España 2025 y donde tuvo especial protagonismo la última novedad de la marca. El Welcome Drink que recibió a todos los invitados en la post-gala estuvo elaborado con esta nueva variedad, que subraya el compromiso de la marca con la innovación y la excelencia, valores que comparte con los bartenders y chefs más destacados de la escena culinaria.
"Se trata de una colaboración estratégica entre dos marcas icónicas y reconocidas por su calidad, innovación y atención al detalle. Michelin encuentra en Royal Bliss un aliado ideal para enriquecer experiencias culinarias únicas, fusionando su compromiso con el enfoque innovador de Royal Bliss en el mundo de los mixers", afirma David Ocaña, Associated Director Channel & Customer Development de Coca-Cola Europacific Partners.
Este nuevo mixer marida perfectamente con ginebra, spritz o tequila, creando fusiones excepcionales. Su versatilidad también invita a descubrir múltiples formas de disfrutar su sabor, ya sea en cócteles clásicos o recetas innovadoras.
Con este lanzamiento, Royal Bliss reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, ofreciendo a los consumidores un sabor que desafía los límites de lo convencional y que satisfará a quienes buscan experiencias diferentes y sofisticadas.
"La innovación en sabores es algo demandado y valorado por los consumidores españoles cuando consumen fuera del hogar, un claro ejemplo es el cóctel ‘Paloma’, elaborado con pomelo y que ha llegado con fuerza al mercado español. Con esta nueva variedad ampliamos la gama de Royal Bliss para ayudar a cubrir de una forma muy versátil los gustos y preferencias de los consumidores", destaca Ocaña.
Desde su lanzamiento, la marca ha apostado por ofrecer una selección de sabores y aromas sofisticados, diseñada por y para bartenders, que responde directamente a las exigencias tanto de profesionales como de consumidores.
Royal Bliss sobresale al ofrecer 11 variedades de mixers, lo que proporciona una gran flexibilidad para preparar combinaciones exclusivas que se ajustan a diferentes gustos y ocasiones. Este enfoque en la calidad del producto y la experiencia del consumidor ha sido clave para posicionar a Royal Bliss como un referente en el mercado de mixers premium, especialmente en un contexto en el que los consumidores demandan cada vez una mayor innovación en los productos que desean.
La fórmula con la que Royal Bliss ha conseguido estar presente en más del 25% de los establecimientos hosteleros es única: la ruptura con lo convencional, gracias a su diseño moderno y atrevido, sus 100% aromas naturales y su burbuja fina, que permiten un trago ligero y potencia el sabor del combinado con el que se mezcla.
Royal Bliss supone una nueva forma de entender el mundo de los mixers: la marca cuenta con 11 variedades de sabores complejos con una amplia diversidad de matices y mucha versatilidad, lo que posibilita composiciones infinitas. Con ello, Royal Bliss facilita a los bartenders la elaboración de composiciones personales, mientras que su nueva y moderna imagen le otorga un carácter premium.
Para Rubén Casado, director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners, "Royal Bliss es la gama de mixers más completa y versátil del mercado, elegida por más de 100.000 clientes de hostelería en España y diseñada por bartenders para satisfacer las preferencias de los consumidores actuales. La variedad de matices que ofrece la convierte en la opción perfecta para combinar con otras bebidas. Royal Bliss es una historia de éxito que no para de crecer y de ganarse la confianza de los clientes y los consumidores, que se han atrevido a romper moldes y a buscar la complicidad con los momentos de disfrute".
La gama de Royal Bliss responde a todos los momentos de consumo: aperitivo, tardeo y noche, ya que combina con todo tipo de destilados. Además, es el mixer oficial de la Guía MICHELIN y Patrocinador de las Placas de sus Restaurantes Recomendados. Participa en los principales eventos y ferias del sector, como Fibar, HIP, Madrid Fusión, Salón Gourmet, Ginebralia o Gastrocanarias. También está presente en los festivales más relevantes del panorama nacional como Mad Cool, Coca-Cola Music Experience, entre otros.
En definitiva, "una oferta única en el mercado pensada por y para el hostelero que busca un producto diferencial que se adapte a todo tipo de momentos de consumo, gustos y preferencias", subrayan.
La Región conquista su quinta estrella Michelin, ya que la de Marco Antonio Iniesta se suma a las dos de Pablo González-Conejero (La Cabaña Buenavista) y a las de María Gómez (Magoga) y Juan Guillamón (Almo)