Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Romea, Teatro Circo y Bernal preparan la apertura de las taquillas para la devolución de entradas

16/05/2020 - 

MURCIA. Los teatros municipales de Murcia (Teatro Romea, Teatro Circo Murcia y Teatro Bernal) han anunciado el aplazamiento o cancelación de los espectáculos que estaban programados para el final de esta temporada.

En la Concejalía de Cultura están elaborando un protocolo sanitario para la reapertura de los teatros al público en septiembre.

Las taquillas de los tres teatros se abrirán en los próximos días con las correspondientes medidas para evitar la propagación de la covid-19, para facilitar la devolución de las entradas de todos los espectáculos que han sido aplazados o suspendidos desde mediados de marzo.

En total, en esta última fase, se han aplazado 16 montajes previstos para finales de mayo y el mes de junio (algunos de ellos ya fueron suspendidos con antelación) ante la imposibilidad de celebrarse en las condiciones previstas inicialmente. Tres corresponden al Teatro Romea, cinco, al TCM y ocho, al Teatro Bernal.

Los espectáculos aplazados se podrán ver durante el último trimestre de este año y las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

Otros diez espectáculos han tenido que ser cancelados por el momento. No obstante, y al igual que ocurrirá con otros montajes suspendidos con anterioridad, varios de ellos serán reprogramados a lo largo de 2021, para la próxima temporada.

Respecto a las devoluciones de entradas, si la compra se hizo en taquilla, la devolución se realizará de forma presencial en la misma taquilla en la que fue adquirida la entrada en cuanto reabran sus puertas en las próximas semanas.

Por otra parte, los usuarios que adquirieron sus entradas a través de internet recibirán un correo electrónico informándoles de la nueva fecha del espectáculo y de cómo solicitar la devolución en el caso de preferir no asistir. En el caso de cancelaciones, la devolución a quienes compraron su entrada online se realizará de forma automática.

next