Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

baloncesto

Rojas y Booker copan el protagonismo en las mejores jugadas del UCAM CB esta temporada

22/05/2020 - 

MURCIA. El alero dominicano Sadiel Rojas, capitán del UCAM Murcia Club Baloncesto; y el base estadounidense Askia Booker copan el protagonismo en la selección de mejores jugadas del equipo grana en la temporada 2019/2020 que ya ha acabado por el cuadro dirigido por Sito Alonso.

Con la temporada acabada para los universitarios desde hace más de un mes, la Liga Endesa ha hecho un recopilatorio de sus mejores jugadas en los 22 partidos que ha disputado en el campeonato y ahí aparecen, además de Rojas y Booker, el pívot belga Kevin Tumba, el base brasileño Rafa Luz, el escolta griego Giannoulis Larentzakis y el pívot jamaicano Kyle Hunt, con diversas jugadas ofensivas o defensivas que han sido valoradas por su espectacularidad.

El top 7 de acciones destacadas del UCAM CB en este ejercicio 2019/2020 interrumpido bruscamente por la expansión del coronavirus lo encabeza un mate de Rojas cogiendo el balón en el aire y sin caer al suelo tras rebote ofensivo en el partido perdido por 83-87 frente al Fútbol Club Barcelona en la décima jornada.

En el segundo puesto figura un tapón de Tumba a Kenny Kadji en el encuentro perdido por 91-70 en la cancha del Movistar Estudiantes en la decimocuarta jornada.

Un triple de Booker casi desde el centro de la pista en el encuentro también perdido Madrid, éste por 75-74 en en el pabellón del Montakit Fuenlabrada dentro de la quinta jornada, es la tercera mejor jugada del UCAM CB en el curso.

Otro mate de Rojas, en esta ocasión a pase de Luz en el choque vencido por 82-74 ante el Unicaja Málaga en la decimoséptima jornada, ocupa el cuarto puesto; y un machaque más del capitán grana, a pase de Larentzakis en el encuentro perdido por 92-82 en la cancha del San Pablo Burgos en la cuarta jornada, se sitúa en el quinto puesto.

Booker, con una estética entrada a canasta en el choque vencido por 90-78 contra el Real Betis Energía Plus en la primera jornada, tiene el sexto puesto de este top que cierra un mate de Hunt, tras recibir el balón en el aire de Luz en el partido ganado por 72-83 en la pista del Monbus Obradoiro en la vigésimo segunda jornada.

Noticias relacionadas

next