CARTAGENA. Rock Imperium ofrecerá zona de acampada en el Camping Caravaning La Manga para los asistentes a los conciertos que se celebrarán este año los días 23, 24 y 25 de junio. Han llegado a un acuerdo de colaboración con la gestora del camping para que los asistentes que así lo deseen podrán acceder a precio reducido a la zona de acampada habilitada a tal efecto en el complejo, dotado de parcelas para camping y caravanas, pistas de tenis, piscinas, supermercado, vigilancia 24 horas.
Estará conectado de manera gratuita para todos aquellos asistentes que allí se alojen mediante buses lanzadera (línea 1) que cubrirán a diferentes horas del día y la noche.
Para ello tendrán que cumplir 2 únicos requisitos:
1. Portar la pulsera especial que les será entregada al llegar al camping.
2. Tener los viajes para el bus lanzadera ya preseleccionados.
Recordemos, por otro lado, que el festival contará con casi el doble de espacio con respecto al inicialmente previsto. Los escenarios se desplazarán hacia atrás, se ampliará a lo ancho, incluyendo la carretera, se cambiará la ubicación de zona VIP, restauración, merchandising, aseos... Con estos cambios se ganará espacio y habrá una mayor facilidad de movimiento.
El tercer escenario se trasladará a una gran carpa situada en el aparcamiento de la UPCT. Allí se instalará también una zona de restauración con sombra, otra barra, aseos y una zona de mercadillo. Esta extensión del recinto estará conectada con el Parque El Batel a través de una pasarela que permitirá cruzar por encima de la muralla, de modo que no sea necesario entrar y salir de las instalaciones. No obstante, también se situará una entrada adicional en esta nueva zona.