Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO 

Roberto Martínez sigue en el ascendido UCAM BM Murcia

31/07/2020 - 

MURCIA. El UCAM Balonmano Murcia ha anunciado la continuidad de Roberto Martínez Novi, veterano jugador que ya acumula experiencia en la Primera División Nacional, categoría en la que competirá el cuadro universitario en la temporada 2020/2021 tras haber ascendido desde Segunda Nacional.

Roberto Martínez, natural de Orihuela, ha estado en equipos como el BM Almoradí y el San Lorenzo de Puente Tocinos y lleva varios años en el UCAM.

Es un jugador que destaca por ser buen especialista defensivo y también aporta soluciones en ataque en distintas posiciones de la primera línea. 

Esta renovación se une a las de Juan José del Cerro, Alberto Pérez, Manu Muñoz, Álvaro Fernández, Nacho Pagán, Javier Martínez-Castroverde y Javi Parra, así como a la del entrenador José Antonio Moreno.

Además, han sido fichados por ahora Felipe Ortín, Fernando Sánchez-Parra, Luis Torregrosa, Pablo "Supermán" Martínez, José María Pérez "Chemari" y Chema Ruiz.

Noticias relacionadas

next