Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO 

El CAB Cartagena suma a su proyecto al brasileño Milton Vieira

1/08/2020 - 

CARTAGENA. El CAB Balonmano Cartagena ha anunciado el fichaje del brasileño Milton Vieira da Silva, jugador de 27 años que fue internacional con las selecciones inferiores de su país y que se convierte en el segundo extranjero que recala en el cuadro portuario para competir en la Primera División Nacional masculina tras su ascenso desde Segunda.

Días después de comunicarse la incorporación del internacional chileno Julio Baumann el CAB ha logrado sumar a su proyecto a Vieira, un jugador de 1,81 metros de estatura que destaca por su poderío físico y su polivalencia, cualidades a las que une su experiencia, la cual pondrá al servicio del equipo entrenado por Carlos Andújar en la pelea por la permanencia en el tercer escalón del balonmano nacional.

Este primera línea brasileño, quien además tiene un potente salto y un buen lanzamiento, ya conoce España pues su primer destino en este país fue la Academia Octavio Vigo, después fichó por el CB Pozoblanco, con el que ascendió a Primera Nacional, y su último equipo antes de recalar en Cartagena ha sido el Handbol Marratxi balear. 

Noticias relacionadas

next