Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO 

Roberto del Olmo, séptimo fichaje del Ritec Águilas para Primera Nacional

1/08/2020 - 

ÁGUILAS. El Ritec CBM Águilas, equipo de la Primera División Nacional masculina de balonmano, ha incorporado a su plantilla al madrileño Roberto del Olmo, jugador que procede de Italia, país en el que ha estado disputando la Liga con el Bologna United Handball.

Roberto del Olmo Ocaña, formado en la cantera del BM Leganés, debutó en Primera Nacional siendo juvenil con más de 70 goles.

Con este fichaje para el equipo entrenado por Lorenzo Alonso son ya siete los realizados por el club aguileño, que continúa en la tercera categoría estatal después de haberse salvado pese a ser colista y ello gracias a que la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) dejó sin efecto los descensos al suspender las competiciones por la expansión del coronavirus.

Antes que Del Olmo se unieron a la plantilla blanquiazul Ricardo Amérigo "Ritxy", Francisco Hernández, Rafael Ortiz, Juan Tomás Palop "Juanto", Eduardo Martínez y el internacional colombiano Anderson Caycedo y renovaron Tommy Martínez, Borja Velasco, Daniel Segura, Juan Carlos Moreno "Tanky", José Manuel Rodríguez "Josema", Manuel Muñoz, Sergio Robles, Sergio Parra, Juan García, Alejandro Pérez, Cristian López y Dani Nevado

Noticias relacionadas

next