FÚTBOL 

Remontada cargada de autoridad de un UCAM CF que aspira a LaLiga SmartBank (3-1)

11/04/2021 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol continúa fuerte en su camino por llegar a LaLiga SmartBank y se ha impuesto por 3-1 con una remontada cargada de autoridad frente al San Fernando, que se ha adelantado pronto en el marcador pero que ha acabado cediendo ante el empuje de los de José María Salmerón.

El cuadro universitario, para el que marcaron Viti, Chemi y Jannick Buyla, suma 39 puntos a falta de cuatro partidos para que concluya esta fase en el grupo 4C de Segunda División B y aventaja en tres al Linares Deportivo, que es su más inmediato perseguidor.

El nuevo triunfo del UCAM CF le refuerza en su trayectoria, pero llegó a él tras un inicio en el que fue dominado por su rival. El San Fernando apretó desde el comienzo y en el minuto 3 se adelantó con el tanto que marcó Dopi al anticiparse a los centrales para rematar un centro al área.

Doce después empató Viti al materializar una falta con su habitual buen golpeo de balón y a partir de ahí el equipo murciano ya no cedió el mando.

Liberto Beltrán, desde la frontal del área, exigió a Perales y luego Chemi, tras recuperar un balón y conducirlo hacia el área visitante, logró el 2-1 culminando una brillante acción individual.

En la segunda parte el conjunto azuldorado siguió siendo dominador y generó ocasiones por mediación de Xemi, Jordi Sánchez y Josete Malagón hasta que encontró la sentencia por mediación de Jannick Buyla tras combinar con Santi Jara.

Pablo Espina pudo hacer el cuarto para su equipo pero ya no hubo más goles.

Ficha del partido:

UCAM Murcia Club de Fútbol, 3: Biel Ribas; Johan (Romera, 86), Josete Malagón, Admonio, Viti; Jannick Buyla, Rafa de Vicente, Santi Jara (Javi Moreno, 76), Liberto Beltrán (Pablo Espina, 77), Xemi; y Jordi Sánchez (Isaac Aketxe, 77).

San Fernando Club  Deportivo, 1: Perales, Gabi Ramos, Amelibia, Juan Rodríguez, Varela (Moreno, 72); Lolo (Omar, 78), Raúl Palma, Toscaco; Biabiany (Gerard, 78), Dopi (Ferrón, 66) y Hugo Rodríguez (Jorge García, 78).

Goles: 0-1. Minuto 3: Dopi. 1-1. Minuto 15: Viti. 2-1. Minuto 30: Xemi. 3-1. Minuto 71: Jannick Buyla.

Árbitro: Iván Muñoz Pérez, del comité valenciano. Mostró la tarjeta amarilla al visitante Juan Rodríguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase por el ascenso a LaLiga SmartBank dentro del grupo 4C de la Segunda División B de fútbol que se disputó en el estadio BeSoccer La Condomina de Murcia ante 1.820 espectadores.

Noticias relacionadas

next