Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Rebeca García, directora general de un Cartagena que tiene a Ferrer y Bernal como vicepresidentes

28/07/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, que competirá la próxima temporada en Segunda División después de haber ascendido desde Segunda B, contará con José María Ferrer y con Salvador Bernal como vicepresidentes institucional y de estrategia y patrocinio, respectivamente; y con Rebeca García como directora general.

Francisco Belmonte, presidente del club, ha dado a conocer el nuevo organigrama de la entidad y lo ha hecho en un acto que ha tenido lugar en las instalaciones que el FCC Business, la plataforma empresarial vinculada a la institución, tiene en el estadio municipal Cartagonova.

"Queremos hacer crecer la marca FC Cartagena con trabajo y esfuerzo y de la mano vamos a hacer un club del que sentirnos orgullosos", ha apuntado el máximo dirigente blanquinegro.

"Lo que queríamos es rodearnos de gente que nos ha hecho llegar hasta aquí y que viene a trabajar y a ayudarnos a seguir creciendo. Esta estructura nos va a servir para dar un paso grande en la profesionalización del club porque cada uno lleva mucho tiempo dedicado a la parcela a la que entra. Creo que se ha creado un gran equipo de trabajo", ha apuntado.

De Sánchez Breis, en concreto, Belmonte ha señalado que tiene por delante "mucha tarea con representantes, con jugadores… y va a ser la voz en el área deportiva, por lo que en eso nada va a cambiar y es una parcela que él controla a la perfección".

En la estructura, tras Belmonte, Ferrer, Bernal y García figurarán Manuel Sánchez Breis, como director general deportivo; e Isidoro García, como presidente de la fundación y la cantera.

Antonio Martínez continuará siendo el responsable del área de comunicación; Andrés López se encargará del del área legal y administrativa; y Mariano Belmonte será el coordinador de secciones.

En un escalón inmediatamente inferior aparecen Javier Madrid, como director de cantera; Paco Sánchez, como director deportivo de la cantera; y José Luis Castellanos ayudando a Bernal en las cuestiones que tienen que ver con la estrategia y los patrocinios.

En el club entran, dentro del departamento de comunicación que encabeza Antonio Martínez, Javier Jaén (prensa) y Andy Céspedes (fotografía). 

Además, se mantienen dentro del área Pedro José Pérez 'Pecis' y Carlos Gómez (Cantera y Business).


Noticias relacionadas

next