MURCIA. El aplazamiento de la competición en los distintos deportes que se desarrollan en la región de Murcia por la expansión del coronavirus ha llevado a varios clubes a cancelar también los entrenamientos de sus equipos de categorías inferiores para así limitar la posibilidad de contagio y es lo que han anunciado ya el Real Murcia, el UCAM Murcia Club de Fútbol y el UCAM Murcia Club Baloncesto para sus conjuntos de base.
El Murcia, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, ha decidido la suspensión de los entrenamientos de todas las categorías inferiores desde el Juvenil B de Liga Nacional hasta la de debutantes, tal y como ha informado la entidad grana a través de un comunicado.
Por su parte, desde el UCAM CF se han suspendido los entrenamientos desde el juvenil B hasta el prebenjamín a partir de este viernes y próximamente se informará de la fecha en la que dichos equipos volverán a entrenar con normalidad, en función de las indicaciones que lleguen desde la consejería de Salud.
También el UCAM CB ha dejado en suspenso los entrenamientos correspondientes a las escuelas y a la cantera del club durante un periodo provisional de 15 días ya desde este jueves.