Hoy es 23 de diciembre

fútbol sala

Raúl admite "un punto de inflexión" en el Jimbee y espera a un Drahovsky "con el gol entre ceja y ceja"

25/11/2021 - 

CARTAGENA. Raúl Jerez, portero y capitán del Jimbee Cartagena, ha admitido que se ha producido "un punto de inflexión" en el equipo, el cual le ha hecho ganar tres partidos seguidos en la Primera División de fútbol sala y ante el encuentro de este sábado frente al Industrias Santa Coloma ha avisado que con el cuadro barcelonés vendrá un Tomas Drahovsky que "tiene el gol entre ceja y ceja".

El veterano guardameta de Alcantarilla, de 34 años y que cumple su octava temporada en el club, ha valorado la reacción del equipo dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", que ha sido capaz de enlazar tres victorias tras caer por 4-5 ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra y por 3-1 en la cancha del Viña Albali Valdepeñas.

"Estamos bien y sabiendo que teníamos que darlo todo para cambiar la racha como fuese y con trabajo y ganas lo estamos haciendo. El partido contra el Aspil fue un punto de inflexión en ese sentido pues desde entonces llevamos una dinámica muy positiva", ha apuntado.

El Jimbee es el quinto clasificado con 13 puntos sumados en siete encuentros disputados, el último de ellos vencido por 4-5 en Burela cuando iba perdiendo por 4-1 a cinco minutos para la conclusión.

"Se demostró que creyendo hasta el final podemos sacar todos los partidos", ha indicado este jueves Rául, quien ya piensa en el siguiente compromiso, el de este sábado a las seis de la tarde en el Palacio de los Deportes de Cartagena contra el Industrias Santa Coloma.

"Debemos estar acertados y concentrados porque ellos vendrán con todo, con muchas ganas y cuentan con el pichichi de la Liga, un Drahovsky que tiene el gol entre ceja y ceja", ha comentado en alusión al equipo catalán, que es duodécimo con siete puntos, y al pívot eslovaco, ex del cuadro cartagenero, que lleva 12 tantos marcados.

"Es un equipo muy rápido y que a la contra te puede matar. Si no estamos al 100% nos pueden dar un susto, pero tenemos claro lo que debemos hacer y con disciplina y trabajo podemos frenar al pichichi y a cualquiera", ha manifestado también al tiempo que ha pedido el apoyo de la hinchada rojiblanca: "Con los aficionados somos muchísimo más fuertes, les necesitamos y juntos seguiremos con la racha de victorias".

Noticias relacionadas

next