Hoy es 22 de julio

FÚTBOL 

Raquel Morcillo, delantera que llega del Granada, es el primer fichaje del Alhama CF

16/06/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo ya tiene su primer fichaje para el que será su debut en la Primera División Iberdrola, máxima categoría femenina del fútbol nacional, y se trata del de la delantera Raquel Morcillo, joven extremeña de 23 años que proviene del Granada Club de Fútbol.

Raquel Morcillo Aparicio, nacida el 8 de abril de 1999 en la localidad pacense de Don Benito, es una atacante que se suele desenvolver por la banda izquierda y que tiene ya una dilatada experiencia a pesar de su juventud.

Tras jugar en La Cruz Villanovense, fichó por el Extremadura, el Zaragoza B y el Aldaia hasta que en la campaña 2018/2019 recaló en el Granada, conjunto en el que ha estado durante las cuatro últimas temporadas.

En el curso 2021/2022 marcó ocho goles y dio cuatro asistencias en sus 29 partidos disputados, en los que totalizó 2.349 minutos, por lo que fue titular indiscutible en un equipo que fue el tercer clasificado del grupo Sur en la Liga Reto Iberdrola, en el que fue rival de las azulonas.

Se trata de una futbolista con regate y olfato goleador y que, al anunciarse su fichaje, ha mostrado sus intenciones.

"Voy a intentar darle un poquito más de lucha, sacrificio, coraje y corazón al club", ha declarado. 

Este fichaje se une a las ocho renovaciones anunciadas ya y que son las de la portera Laura Martínez, las defensas Judith Caravaca y Lena Pérez, la centrocampista Sara Rubio, la mediapunta Andrea Carid y las delanteras Marina Martí, Helena Torres y Daniela Arques.

Noticias relacionadas

next