fútbol

El UCAM CF lanza sus abonos para Primera RFEF con precios que parten de 60 euros para adultos

23/06/2021 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, cuyo primer equipo militará la próxima temporada en la nueva Primera RFEF, ha lanzado su campaña de abonos con precios que parten de los 60 euros para adultos y 35 para niños y se aplicará una compensación del 20% para los abonados de la pasada temporada.

Bajo el lema "Desata tu pasión", la entidad universitaria propone a sus aficionados sacar el carné desde 60 euros para el público en general y habrá tarifa especial para niños, jóvenes, pensionistas, personas con discapacidad, estudiantes y trabajadores de la Universidad Católica, también universitarios de la UMU, la UPCT y la UNED, miembros de familia numerosa y abonados del UCAM Murcia Club Baloncesto.

Los primeros 500 seguidores que den el paso recibirán la pulsera del equipo como regalo.

Además, los abonados tendrán, entre otras ventajas, descuentos del 10% en la compra de artículos en la tienda oficial que el club tiene en el estadio Besoccer La Condomina y que serán del 30% si coinciden con el día d su cumpleaños.

Los carnés se pueden renovar online accediendo al enlace https://ucamcf.compralaentrada.com/ o acudiendo a las oficinas del club en el horario habitual de lunes a viernes entre las 9.30 y las 14 horas y de 17 a 19.

Las butacas de los abonados de la campaña anterior se mantendrán hasta el domingo 25 de julio, resultando liberadas las que no se hayan renovado a partir del lunes 26 de julio.

Noticias relacionadas

next