hA RECIBIDO EL GALARDÓN A MEJOR HOSPITAL PRIVADO DE LA REGIÓN

Quirónsalud líder en la Región de Murcia según el Índice de Excelencia Hospitalaria

28/12/2021 - 

MURCIA. Quirónsalud Murcia designado mejor hospital privado de la Región de Murcia por el Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) 2021 que cada año publica el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada y que analiza hospitales públicos y privados estatales para medir su excelencia en base a los resultados y percepciones 2.000 profesionales que trabajan en los centros o en su entorno.

El objetivo de esta iniciativa es premiar la excelencia, la innovación y el bienestar social de los hospitales y consolidar la sanidad como uno de los pilares básicos del Estado del Bienestar.

Los resultados trascienden el número total de servicios ofrecidos en los centros para centrarse en la calidad y valoración de los mismos.  La excelencia hospitalaria supone la suma de calidad asistencial, servicio hospitalario, bienestar y satisfacción del paciente, capacidad innovadora, atención personalizada y eficiencia de recursos; se apuesta por la sostenibilidad de un sistema de salud público, gratuito y de calidad.

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Quirónsalud dispone de 9 centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia conformando un grupo líder a la vanguardia de la medicina privada donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud está presente en la actualidad en Murcia con dos centros, Quirónsalud Murcia y el Instituto de Reproducción Asistida Dexeus Quirónsalud Murcia; en la provincia de Alicante con 5 centros, Quirónsalud Torrevieja, Alicante, Gran Alacant, Orihuela y Elche; y en Valencia con dos centros, Quirónsalud Valencia y Centro Médico Mercado de Colón.

Quirónsalud se posiciona a la cabeza de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en número de centros médicos y hospitales, y a lo que dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros.

 

Noticias relacionadas

next