Hoy es 25 de julio

Parque torres de Cartagena

¿Quién teme al virus feroz? La Murga Teatro vuelve a los escenarios con su loca historia de Caperucita

10/07/2020 - 

MURCIA. La Murga Teatro vuelve a los escenarios y lo hace en la ciudad de Cartagena este sábado, a las 21,30 horas, en el Auditorio del Parque Torres dentro del Ciclo Cartagena es Cultura, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, con el espectáculo familiar Caperucita Roja,  la versión más loca de la historia. Esta obra se está paseando por los mejores teatros del país con un único propósito: divertir al público con esta forma "loca y divertida" de reinterpretar el cuento clásico de Charles Perrault.

Esta versión dirigida por Alfredo Ávila se inicia con la presencia de dos contadores de historias que llegan al teatro para contar y representar el cuento para los más pequeños. Esta curiosa coincidencia hace que ambos personajes tengan que compartir, obligatoriamente, el espectáculo y sus personajes lo que da lugar a disparatadas y divertidas situaciones con las que se sorprenderán pequeños y mayores. Se trata de una versión del cuento de siempre pero disparatada y diferente donde surgen las preguntas ¿Quién será el lobo? ¿Quién Caperucita? ¿El cazador?

La obra cuenta en el reparto con Pedro Alejandro Villalba y Raquel Torres, la banda sonora de Miguel Ángel Marín, la dirección técnica de Jesús Martínez y el guión y dirección es de Alfredo Ávila.

Las entradas están a la venta con un precio de 5 euros o en la taquilla (sólo se puede pagar en efectivo) el día de la representación por 7 euros .


Noticias relacionadas

next