MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto venderá las entradas a cinco euros a los jóvenes menores de 25 años para su próximo partido ante el Movistar Estudiantes, rival directo en la pelea por la permanencia en la Liga Endesa y que visitará el Palacio de los Deportes el domingo a las cinco de la tarde.
Bajo el mensaje ‘¡Que vienen los Estudiantes!’, la entidad grana le ha hecho este guiño a los jóvenes, la mayoría de ellos estudiantes, coincidiendo precisamente con el choque ante el cuadro colegial. Este colectivo podrá acceder a la grada alta del pabellón abonando cinco euros. Además, el UCAM CB regalará una entrada a cada uno de sus abonados para reconocer así su fidelidad.
Ambas promociones no están disponibles en la venta on line y hay que acudir a las oficinas que el club tiene en la segunda planta del Palacio hasta el jueves de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media a siete y media y el viernes de diez a dos. Con esta doble iniciativa y la importancia del partido se prevé que se registre una buena afluencia de espectadores.
A este compromiso, de la vigésimo cuarta jornada de la Liga Endesa, llegará el cuadro dirigido por Sito Alonso siendo el decimosexto clasificado con siete victorias y 15 derrotas y un encuentro aplazado que afrontará el jueves 19 ante el Iberostar Tenerife.
Los universitarios tienen por detrás en la tabla sólo a los dos equipos que descenderían a día de hoy y que son el Montakit Fuenlabrada y el propio Estudiantes, ambos con cinco triunfos, aunque los fuenlabreños también con un partido pendiente.