Hoy es 14 de julio

La reforma costará 26.500 euros y durará un mes

Puerto Lumbreras reforma el parque Augusto Vels: contará con una cama de césped y nuevos juegos

16/02/2023 - 

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, ha informado de las obras que se están llevando a cabo en el municipio, más concretamente sobre la obra del Parque Augusto Vels.

La primera edil ha explicado que se va a reacondicionar el parque con una nueva cama de césped, se van a pintar farolas y bancos y se colocarán nuevos juegos en el parque.

Túnez ha detallado que “se va a retirar la loseta existente para sustituirla por otra de recebo con un espesor de 2 cm y con arena molida de 0,3 mm, para la formación de la cama del nuevo césped que se instalará”.

La alcaldesa ha explicado que “en esta mejora se ha incluido el pintado de farolas y bancos de hormigón que se encuentran en el parque”. Estos trabajos cuentan con un presupuesto de más de 26.500 euros y un plazo de ejecución de un mes.

Por último, la alcaldesa ha asegurado que “seguimos trabajando en la mejora de nuestros espacios públicos para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los lumbrerenses. Gracias a estas labores, que se unen a la renovación de los equipamientos del parque Reina Sofía del municipio durante el pasado mes de agosto; a los del parque de La Estación durante el mes de noviembre; a la renovación de la zona de juegos de la pedanía de Góñar en el mes de enero y a las del parque de los Dúplex durante este mes de febrero, hemos mejorado los parques públicos del municipio en menos de un año”.

Noticias relacionadas

next