Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los primeros controles en Cartagena se saldan con 60 multas por saltarse el toque de queda y el confinamiento

11/01/2021 - 

CARTAGENA. La Policía Local de Cartagena ha interpuesto 92 denuncias en el transcurso del pasado fin de semana por incumplir las actuales medidas sanitarias por la covid-19, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

De ese total, 28 han sido por incumplir el confinamiento perimetral; 30 por quebrantar el toque de queda; 14 por no hacer uso de la mascarilla o hacerlo de forma inadecuada; 10 por viajar en vehículos sin mascarilla con personas no convivientes; y 7 por fumar sin mantener la distancia de seguridad.

Además, una denuncia se ha interpuesto en una vivienda en la que se habían congregado un número superior de personas no convivientes, y otras dos por instalar una terraza sin licencia.

Torralba también ha destacado que durante el fin de semana han “intensificado los controles de Policía Local debido al nuevo confinamiento perimetral que se ha decretado en el municipio, en los que se ha controlado un total de 833 vehículos”.

next