Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Primafrio elige a Intelligent Delivery para tecnologías aplicadas al transporte

6/02/2020 - 

MURCIA. La empresa murciana de transporte Primafrío ha firmado un acuerdo con la firma vasca Intelligent Delivery (ID), que lo convierte en socio de referencia como empresa de referencia en aplicaciones tecnológicas al transporte.

El acuerdo ha sido valorado por los responsables de ambas compañías. Para Grupo Primafrio, supone un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías, la diversificación horizontal dentro del sector logístico y el desarrollo de soluciones de transporte que minimicen el impacto ambiental. La empresa con sede en Alhama muestra así su compromiso por la logística de última milla, que implica estar lo más cerca posible del consumidor con soluciones tecnológicamente avanzadas, como son los armarios inteligentes de distribución.

Por su parte, para Intelligent Delivery la firma de este acuerdo supone una puerta de entrada a importantes oportunidades de cooperación entre las dos empresas, aumentando así la posibilidad de entrar en el sector del frío para la entrega de última milla de productos perecederos o incluso congelados. En ese sentido, Intelligent Delivery venía dando pasos en el desarrollo de un nuevo modelo de logística de última milla que se concretan y dan un espaldarazo en esta participación de Primafrio.

next