Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

se vacunó de covid sin corresponderle

El PP de Molina ofrece al PSOE los votos de sus 7 concejales para echar a la alcaldesa Clavero

22/01/2021 - 

MOLINA DE SEGURA. El PP de Molina de Segura ha puesto a disposición del grupo municipal Socialista los siete concejales "populares" para registrar una moción de censura a la alcaldesa, Esther Clavero. En una rueda prensa, el presidente del PP molinense, José Ángel Alfonso Hernández, ha hecho el ofrecimiento al secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, al que piden que sea "coherente" y que se pronuncie, puesto que "la pelota vuelve a estar en su tejado".

Alfonso también ha cargado duramente contra Clavero, cuya explicación sobre el incumplimiento del protocolo de vacunación de la Covid-19 ha considerado "decepcionante", puesto que esperaba su dimisión y no un compendio de "pobres argumentaciones y falsas manifestaciones".

Durante su intervención, el dirigente popular ha echo hincapié en respetar la legitimidad democrática lograda por el PSOE en las elecciones municipales de 2019, siempre y cuando Clavero abandone el bastón de mando. Finalmente, el dirigente popular ha manifestado que llevan a cabo esta "romántica" iniciativa con el objetivo de que "España se olvide de Molina de Segura" por esta situación y que vuelva a tener relevancia por "sus vecinos, su industria y su comercio".

Noticias relacionadas

next