Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

Portu, murciano de la Real Sociedad, homenajea a las personas mayores fallecidas por la pandemia

21/04/2020 - 

MURCIA. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha lanzado la campaña que lleva el lema #DedicaseloAEllos, cuyo protagonista es Cristian Portugués "Portu", futbolista murciano que milita en la Real Sociedad y que participa en esta iniciativa para rendir homenaje a todas las personas mayores que han fallecido debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus Covid19.

Las personas de más edad forman el colectivo más vulnerable ante esta pandemia y por ello focalizan esta iniciativa de carácter social y solidario.

"Este partido lo vamos a ganar juntos. Dediquémosle el triunfo más importante de nuestras vidas", asegura Portu, futbolista que esta temporada está siendo una pieza importante en la Real, equipo que es el cuarto en la Liga en la Primera División de fútbol, por lo que disputaría a día de hoy la Liga de Campeones; y está clasificado para la final de la Copa del Rey.

El delantero benielense, de 27 años y que antes estuvo en el Girona, acompaña a personas de avanzada edad en el vídeo, en el que también aparecen imágenes suyas en un campo de fútbol.

En los próximos días, varias personalidades de la sociedad se unirán a esta campaña, según ha informado la FFRM. 

Noticias relacionadas

next