Hoy es 21 de julio

SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Podemos entrega el fiscal toda su información sobre el escándalo de las vacunas en la Región

2/02/2021 - 

MURCIA. La portavoz regional del Podemos, María Marín, junto al secretario de Organización, Ángel Luis Hernández, mantuvieron una reunión con José Luis Díez Manzanera, Fiscal Superior de la Región de Murcia, para conocer la marcha de la investigación acerca de la supuesta gestión irregular de las vacunas y poner en conocimiento del fiscal aquellos datos conocidos por la formación política. Podemos continúa insistiendo en la ilegalidad de la gestión llevada a cabo por el Gobierno de la Región, “uno de los mayores despropósitos en la historia autonómica”, afirma la formación.

Tras la reunión, Marín agradeció a la fiscalía su predisposición para escuchar a la ciudadanía ante escándalos que provocan “el hartazgo y la desafección con las instituciones de toda la población”. La diputada mostró su preocupación ante “la alarma social generada por aquellos cargos públicos que han decidido saltarse los protocolos de vacunación”, a quienes ha reprochado que manden “un mensaje de prepotencia y arrogancia” que deja ver el “claro desprecio por lo público y por el bien común de quien actúa de esta forma”.

 La portavoz regional de Podemos reitera que la denuncia de su formación ha hecho posible que el fiscal haya puesto la lupa también en los casos municipales, como el de la excalcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, y el del concejal de Salud de Murcia, Felipe Coello, quien “sigue agarrándose de una forma completamente injustificada al sillón, ya que su negativa a dimitir debería haber tenido como efecto inmediato la retirada de competencias por parte del Alcalde Ballesta”.

Noticias relacionadas

next