Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO 

Petros Sánchez bate en dos segundos el récord regional sub-16 de 1.500 obstáculos

21/09/2020 - 

ALHAHA DE MURCIA. Petros Sánchez, atleta del CA Murcia PDS Group, ha batido el récord regional sub-16 de 1.500 metros obstáculos y ha dejado la marca en 4 minutos, 27 segundos y 1 centésima, lo que demuestra la buena progresión de este joven mediofondista.

La pista de atletismo Antonio Peñalver Asensio, ubicada en el complejo deportivo Guadalentín de Alhama de Murcia, acogió el Campeonato Regional de pruebas combinadas de la categoría sub-16, así como el Regional por clubes sub-14 y un nuevo control federativo, y en ese escenario Petros batió su propio registro.

Bajo la organización del Club Atletismo Alhama se celebraron estas competiciones y Petros no dejó pasar la oportunidad para rebajar exactamente en dos segundos el tope que él mismo tenía en 4:29.01 desde que hizo ese tiempo el 6 de julio de 2019 en Gijón. 

En la carrera el integrante del CA Murcia PDS Group superó a su compañero de club Julio Calviño, que fue quien más se le acercó al cruzar la línea de meta a 31 segundos y 80 centésimas.

Noticias relacionadas

next