CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, ha anunciado la marcha del brasileño William Peru, jugador que recaló en el conjunto melonero en el pasado mercado de invierno y que se marcha seis meses después.
Willian Nesi Levati, más conocido como Peru, vino a cubrir el hueco que dejó su compatriota Guilherme Meira, lesionado de larga duración.
Peru firmó un contrato para lo que restaba de temporada y una más opcional, pero no se ha ejercido tal opción y este veterano jugador de 34 años -nació el 12 de julio de 1988 en la ciudad de Treviso- ha quedado desvinculado.
El ex de los equipos Floripa, Joaçaba y Pato, conjunto éste con el que se proclamó campeón de la Liga Nacional de Brasil en 2019, llegó desde su país y abandona la plantilla dirigida por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" habiendo participado en 16 encuentros, todos ellos saliendo desde el banquillo, y habiendo marcado dos goles.
Por otra parte, el club rojiblanco ha comunicado que finalmente no habrá acuerdo de filialidad con el Zambú CFS Pinatar un mes después de que se anunciara el inicio de la relación entre ambas entidades.
A través de una nota hecha pública el Jimbee incide en que mantiene "la cordialidad" con la institución de San Pedro del Pinatar, pero que continuarán sus caminos "por separado" sin aportar más detalles.