MURCIA. Pepe Rodríguez vuelve al UCAM Murcia Club Baloncesto para tomar las riendas del equipo femenino y también del júnior de la entidad universitaria, en cuyo banquillo se sentará tras haber sido primer técnico y ayudante del conjunto masculino durante varias etapas.
La reincorporación de José Luis Rodríguez González, nacido en Girona el 29 de mayo de 1962 -tiene 59 años-, ha sido anunciada por parte del UCAM CB y el catalán regresa dos años después de su última marcha.
Rodríguez desarrolla su carrera como entrenador desde la temporada 1993/1994, cuando la inició en el Valvi Girona.
Posteriormente estuvo en la Universidad de Stanformd, de la NCAA estadounidense, como ayudante de Mike Montgomery, y, de vuelta a España, en el Gandía, el Melilla, el Gijón y el CB Murcia, en el que recaló en el curso 2000/2001 estando el equipo en la Liga LEB y permaneciendo en él hasta febrero de 2002 cuando dejó pasó a José María Oleart.
Igualmente llevó a cabo sus tareas técnicas en el Ovarense portugués, en el Lucentum Alicante, el Ciudad de Huelva y el Breogán.
En 2013 volvió a Murcia al fichar por el UCAM CB para trabajar con las bases, en concreto con los júniors y el director de la cantera.
De 2016 y hasta julio de 2019 fue ayudante de Óscar Quintana, Fotis Katsikaris, Javier Juárez y Sito Alonso, sucesivamente. En esta su tercera etapa en el club Rodríguez estará al frente de las féminas del cuadro murciano, que competirá en la Primera División Nacional.