Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Pepe Llorente seguirá al frente del Hozono Global Jairis, ahora en la LEB Plata

24/07/2020 - 

ALCANTARILLA. Pepe Llorente seguirá llevando el timón del Hozono Global Jairis Alcantarilla ahora en la Liga LEB Plata, tercera categoría del baloncesto español en la que debutará el decano de este deporte en la Región, un club fundado en 1954 y que seguirá apostando por el entrenador leonés de 38 años.

"Todo equipo, por bueno que sea, necesita un entrenador que lo dirija por el buen camino, que gestione eficazmente el vestuario, algo que a veces no es nada sencillo, y que saque lo mejor de todos y cada uno de sus jugadores". Con esas palabras ha anunciado la entidad murciana la renovación de Llorente por una temporada más.

El que fuera jugador del club se hizo cargo de la dirección del conjunto alcantarillero en la Liga EBA la pasada campaña, tras colgar las zapatillas, y su buen trabajo al frente de la nave concluyó con el ascenso determinado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) tras quedar suspendida la competición por la expansión del coronavirus con el equipo en el segundo puesto en la fase de ascenso.

El técnico castellano ha valorado la confianza depositada en él. "Es un placer seguir trabajando con gente que te quiere y te valora tanto. El sentimiento es recíproco y vamos a intentar generar un punto más de ilusión por el baloncesto en Alcantarilla", ha respondido a través de Twitter este profesional que ya sabe que volverá a tener bajo sus órdenes al base Juan Ballesta y al alero argentino Juan Ignacio Jasen, quienes también renovaron sus contratos hace unos días. 

Noticias relacionadas

next