dará un mitin este viernes a las 18:30 horas junto con teresa ribera y marcos ros

Pedro Sánchez regresa a Los Alcázares para pedir el voto socialista en las europeas con el foco en el Mar Menor 

28/05/2024 - 

MURCIA. Pedro Sánchez volverá a la Región de Murcia por las elecciones europeas. El presidente del Gobierno de España protagonizará el próximo viernes (18.30 horas) en Los Alcázares el gran mitin del PSRM-PSOE de esta campaña electoral para los comicios del 9 de junio. El mandatario intervendrá en la Plaza el Espejo junto con la cabeza de lista del PSOE y actual vicepresidenta del Ejecutivo, Teresa Ribera, y el candidato socialista murciano al Parlamento Europeo, Marcos Ros. También tomará la palabra el líder regional, José Vélez.

El lugar elegido es Los Alcázares, uno de los feudos socialistas de la Región (gobernado por mayoría absoluta por el socialista Mario Pérez Cervera) y en pleno Mar Menor, con todo el simbolismo que ello entraña. La última visita de Sánchez a la Región fue hace un año, también por campaña electoral, cuando participó en un mitin en el Príncipe de Asturias de Murcia

No será tampoco la primera vez que el jefe del Gobierno acuda a Los Alcázares, pues ya estuvo en el municipio marmenorense en febrero del 2022, en una visita al Balneario de la Encarnación, y en 2019, tras el episodio de anoxia que dejó miles de peces muertos en las costas.

Su intervención en Los Alcázares llegará también en plena tormenta por el ‘portazo’ del Ministerio para la Transición Ecológica al proyecto de El Gorguel y sus duras condiciones para la ampliación de la dársena al de Escombreras, Barlomar.

Noticias relacionadas

next